ELEGIDO RECTOR DEL ETITC EN EL CONSEJO NACIONAL DE PLANEACIÓN

Mediante Decreto 2100 del 09/11/18 la Presidencia de la República y el Departamento Nacional de Planeación, eligieron al rector Hno. José Gregorio Contreras Fernández de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central-ETITC, miembro del Consejo Nacional de Planeación por el sector educativo y cultural.

Esta designación aparte de constituirse en un gran honor para el rector Contreras, significa un importante reconocimiento a la REDTTU y a la calidad tanto humana como profesional de la terna de rectores que le fue presentada al Presidente de la República para su consideración.

Este nuevo logro alcanzado materializa la aspiración de las Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas de alcanzar una representación en el Consejo Nacional de Planeación, organismo que tiene entre otras funciones, la aprobación del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2023. Desde esta responsabilidad plantearemos iniciativas en favor de la educación superior pública de calidad, fundamento de nuestra misión.

Consulte el Decreto 2100 aqui

Vanessa Lozano