UNIBAC
logo flash pequeño

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA BELLAS ARTES Y CIENCIAS DEL BOLÍVAR UNIBAC OBTIENE CONVENIO DE INTERNACIONALIZACIÓN ACADÉMICA

Fotografía de archivo de la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar.

El pasado 13 de julio la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar UNIBAC, suscribió una serie de acuerdos con instituciones de educación superior en el territorio nacional y en el exterior, con el fin de ofrecer la oportunidad a sus estudiantes y profesores de aprender nuevas técnicas de desarrollo y aprendizaje con la internacionalización de las aulas, es por ello que para el mes de agosto tendrán una oferta académica amplia en donde sus estudiantes accederán la posibilidad de asistir a un Diplomado en Educación Artística, ofrecido gracias al convenio con el Instituto Departamental de Bellas Artes del Valle, una iniciativa planteada para los artistas de las disciplinas de artes visuales, teatro, música, títeres y artes integradas. De igual forma la Institución UNIBAC permitirá a sus docentes y egresados del programa de Música acceder a un descuento en la Maestría en Musicología de la Universidad Nacional de las Artes de Argentina, adicionalmente la institución ha incluido dentro de su oferta académica una electiva que será impartida por docentes de la Universidad del Valle quienes ayudarán a la comunidad universitaria en el aprendizaje de nuevas metodologías como el uso del braille.

Finalmente dentro de los nuevos programas académicos se encuentra la posibilidad de acceder a los posgrados ofrecidos de la Universidad Internacional de La Rioja UNIR de Argentina, una de las universidades de habla hispana más reconocidas por su trayectoria y compromiso con la educación superior.

Desde la REDTTU, celebramos estas iniciativas que incentivan a estudiantes y profesores en la continuación de su formación académica y en el aprendizaje de nuevas dinámicas y metodologías de enseñanza.

Karen Yulieth Forero Páez