POSESIÓN DEL RECTOR DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA PASCUAL BRAVO

En la mañana del martes 26 de marzo de 2018, en la sala de juntas de la rectoría de la Institución Universitaria Pascual Bravo, se posesionó el rector Juan Pablo Arboleda Gaviriapara el periodo 2018-2022, con la presencia del Presidente del Consejo Directivo Luis Guillermo Patiño Aristizábal, Secretario de Educación de Medellín.

Diapositiva1

El rector Juan Pablo Arboleda Gaviria es abogado y ejerció la Secretaría General del Pascual Bravo desde mayo de 2014. Fue jefe de control interno desde el año 2010 al 2013  y ejerció la gerencia de la Alianza Minero Energética en convenio con el Ministerio de Educación Nacional, El Colegio Mayor de Bolívar, La Institución Pascual Bravo y las Unidades Tecnológicas de Santander.Diapositiva2

La Red de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas-REDTTU, felicita a la I. U. Pascual Bravo por el ejemplar proceso electoral llevado a cabo, congratula al rector Juan Pablo Arboleda Gaviria por su designación y le desea éxitos en su gestión rectoral, no sin antes expresarle a la comunidad académica del Pascual Bravo nuestro testimonio de gratitud al ex rector Mauricio Morales Saldarriaga por sus contribuciones al desarrollo y modernización de la institución universitaria, por sus aportes al debate académico respecto de la educación superior pública de calidad, y por su liderazgo como Presidente del Consejo Directivo de Rectores de la REDTTU.

Daniel Grisales