Logo Flash Red Noticias

LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL VALLE DEL CAUCA-UCEVA, CELEBRA SU ANIVERSARIO Nº 47

Presentación1

La Universidad Central del Valle Del Cauca-UCEVA, celebró su aniversario Nº 47 entorno a una serie de eventos relevantes que han resaltado el crecimiento de la institución.

El rector Jairo Gutiérrez Obando destacó como logros importantes de la institución la acreditación que le fue dada a dos programas de la UCEVA; la resolución de registro calificado para la especialización en derechos humanos, a la espera del programa de Psicología, el trabajo continuo con el programa de medios de comunicación y los esfuerzos que se realizan para la celebración de los 50 años, y la apuesta a una educación de alta calidad, trabajando por una formación con responsabilidad social y crecimiento personal.

La Red de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas, se complace en felicitar a la Universidad central y a su rector Jairo Gutiérrez Obando con ocasión de este memorable acontecimiento.

CUMPLEAÑOS Nº 71 DEL COLMAYOR BOLÍVAR

COLMAYOR

El Colmayor Bolivar celebra hoy sus 71 años de trayectoria académica con un marcado compromiso social. Tal celebración está enmarcada en una serie de responsabilidades comunitarias y educativas que han llevado a la institución al éxito, teniendo hoy en día un espacio académico de educación superior de alto nivel hacia la formacion humana y disciplinar.

La Red de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas-REDTTU, se complace felicitar a la institución Colegio Mayor de Bolívar por esta fecha tan importante; a su vez, se asocia a la celebración y congratula a su rectora Carmen Estela Alvarado Utria.

Logo ColMayor1 trasparente

Daniel Grisales