NUESTRO DIRECTOR EJECUTIVO FELIPE ORTIZ PARTICIPÓ DEL PROGRAMA RADIAL CONEXIÓN UNIVERSITARIA DE LA EMISORA HJUT POR INVITACIÓN DE NUESTRO ALIADO ESTRATÉGICO BERSOFT

Nos complace informar que el Director Ejecutivo de la REDTTU Felipe Ortiz, , participó exitosamente en el programa radial «Conexión Universitaria» de la emisora de la universidad Jorge Tadeo Lozano HJUT 106.9. Esta participación fue posible gracias a la generosa invitación de nuestro aliado estratégico, Bersoft.

Durante su intervención en el programa, el doctor Ortiz compartió su visión y conocimientos sobre la importancia de la educación técnica, tecnológica y universitaria, también comentó los avances por parte de la Red en materia de la participación de las ITTU en reforma estructural a Ley 30/92 y la financiación de la educación superior pública de carácter TyT.

La participación del director ejecutivo en el programa «Conexión Universitaria» será uno de los varios que se tienen previstos para la REDTTU y serán sin oportunidad invaluable para difundir nuestras ideas y promover el diálogo en el sector educativo. Agradecemos sinceramente a Bersoft y a la emisora HJUT por brindarnos esta plataforma para compartir nuestras experiencias y perspectivas con la audiencia.

Si te perdiste la participación del Director Ejecutivo de la REDTTU en Conexión Universitaria, te invitamos a escuchar su intervención en nuestra web redttu.edu.co.
¡Mantente conectado con nosotros para estar al tanto de nuestras próximas iniciativas!

Karen Forero Páez
Comunicaciones REDTTU