Flash News

UNIMAYOR CAUCA PARTICIPÓ EN LA FIESTA DE HALLOWEEN DE NIÑOS DEL HOSPITAL SAN JOSÉ DE POPAYÁN

Lida Vivas Leal, Coordinadora del Departamento de Proyección Social de UNIMAYOR en la Fiesta de la Fantasía con niños del Hospital San José de Popayán

El pasado 31 de octubre la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca participó, junto a otras instituciones, en la Fiesta de la Fantasía que se organiza cada año para los niños hospitalizados en la Unidad de Pediatría del Hospital Universitario San José de Popayán.

La coordinadora del Departamento de Proyección Social de la institución Lida Vivas Leal sorprendió a los pequeños con calabazas y dulces durante la celebración. Los niños se disfrazaron, jugaron, bailaron y actuaron durante el Día de la Fantasía organizado por el hospital para transformar un poco el ambiente que se vive a diario en la unidad.

Desde la Dirección Ejecutiva de la REDTTU celebramos la participación de UNIMAYOR en esta maravillosa celebración que logra impactar la vida de niños y niñas de la Unidad de Pediatría del Hospital San José de Popayán.

Daniela Arias Tamayo
Coordinadora de comunicaciones