Colegio Mayor de Antioquia
Flash News

JUAN DAVID GÓMEZ FLÓREZ ES REELEGIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA IU COLMAYOR ANTIOQUIA COMO RECTOR PARA EL PERIODO 2024- 2028

Medellín, 21 de Febrero de 2024.

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia – COLMAYOR, concluyó su foro de Propuestas de Elección Rectoral para el período 2024-2028 con la participación del Consejo Directivo, docentes, estudiantes y personal administrativo. Durante este evento, los candidatos Ángela María Gaviria Núñez, Luz Edith Santa Gutiérrez, Juan David Gómez Flórez y Wilger Medina Rebolledo presentaron sus propuestas para el futuro de la institución.

Tras el evento, el Consejo Directivo se reunió para tomar la decisión sobre el próximo rector, resultando electo el doctor Juan David Gómez Flórez para el período mencionado.

Juan David Gómez Flórez, reconocido por lograr la acreditación en Alta Calidad Institucional y el 100% de los programas acreditables, así como por promover la reestructuración administrativa y trabajar en pro del bienestar estudiantil, ha sido reelegido para liderar la institución. Durante su gestión anterior, se destacó por su compromiso con la excelencia educativa y el fortalecimiento de la oferta académica.

Bajo su liderazgo, se crearon 10 nuevos programas académicos y se estableció la Vicerrectoría de Investigación y Extensión, promoviendo la investigación y la proyección social. Con una trayectoria de más de 20 años en el área del derecho administrativo, el rector Gómez Flórez ha sido fundamental para el crecimiento y desarrollo de la institución.

La RedTTU expresa sus mejores deseos al rector Juan David Gómez Flórez para que alcance el éxito en su gestión rectoral.

Karen Forero Páez
Comunicaciones RedTTU