CINOC
logo flash pequeño

CINOC LOGRA EL AVAL DEL OCAD PARA FINANCIAR NUEVOS ESPACIOS EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO

Segunda fase campus universitario IES CINOC

El pasado 18 de junio el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) del Eje Cafetero, la Federación Nacional de Departamentos y el Sistema General de Regalías aprobaron el proyecto ‘Construcción de infraestructura física y dotación’ al CINOC Pensilvania por un valor de 4.321.185.782.

Los recursos serán destinados a la construcción de un bioparque saludable, cafetería, nuevas oficinas, canchas, espacios tecnológicos y un auditorio que estarán en el bloque b de la sede principal del CINOC ubicada en Pensilvania, Caldas.

El rector Juan Carlos Loaiza celebró la decisión: “En este punto del proceso es de reconocer y agradecer el apoyo del gobernador, Luis Carlos Velásquez Cardona; de la doctora Miryam Bedoya Correa, asesora del proyecto y del Secretario de Planeación de Caldas, Valentín Sierra Arias, quienes reconocieron el impacto del proyecto en la calidad de vida de la comunidad, en la calidad académica y en el desarrollo integral de nuestros estudiantes”.

Desde la Dirección Ejecutiva de la REDTTU celebramos este importante logro del CINOC que contribuirá grandemente al desarrollo integral de los jóvenes de la región.

Daniela Arias Tamayo