VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE PIANO EN IBAGUÉ

El Conservatorio del Tolima Institución de Educación Superior, realizará del 22 al 26 de mayo el VII Festival Internacional de Piano. En esta versión se tendrá como invitados a los pianistas Jorge Jorge Luis Prats (Cuba), Ching Yun Hu (Taiwan), Alexandre Moutouzkine (Rusia), Guerassim Voronkov (Rusia) y los pianistas colombianos Juan Andrés Acosta, Edna Victoria Boada y Juan Carlos López, quienes ofrecerán conciertos en el salón Alberto Castilla y masters Class en la biblioteca Dario Echandía.

De igual forma se contará con la participación de la Orquesta sinfónica del Conservatorio del Tolima, compuesta por jóvenes talentosos de los programas profesionales que ofrece la Facultad. A la vez, el público podrá apreciar la interpretación de majestuosas obras al piano, por parte de estudiantes del Conservatorio del Tolima, La universidad de Nariño, Universidad Nacional, Conservatorio Antonio María Valencia (Cali), Universidad Distrital, quienes ofrecerán recitales la Universidad del Tolima y la Biblioteca Dario Echandía.

La invitación está abierta para que asistan a este evento artistica y musical de talla internacional, evento realizado en Ibagué, en el Salón Alberto Castilla del Conservatorio del Tolima.

Más información en Conservatorio del Tolima Institución de Educación Superior – Temporada de Conciertos 2017