Logo Flash Red Noticias

REELECCIÓN DE EMILIO ARMANDO ZAPATA COMO RECTOR DEL ITSA 2017-2022

01 de noviembre 2017

1

El Consejo Directivo del Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico se reunió en pleno el pasado 02 de octubre para ratificar la reelección por decisión unánime del Ingeniero Emilio Armando Zapata como rector de la institución para el periodo 2017 – 2022.  Es de mencionar que el Rector Emilio Armando Zapata está a cargo de la rectoría del ITSA desde el año 2012.

Al momento de su nombramiento, el  Rector manifestó su apuesta a la transformación con compromiso social, apuntando a fortalecer ejes de acción como la Formación Integral con Pertinencia y Calidad; Investigación para la Transformación; Vinculación con el Entorno con Compromiso Social; Internacionalización y Visión Global; Bienestar Universitario y Construcción de paz; Gobierno Universitario y Gestión Sostenible.

2La posesión del Rector Emilio Armando Zapata se realizó el pasado 26 de octubre de 2017 en el auditorio de ITSA Barranquilla, en presencia de la comunidad institucional, presidido por el alcalde encargado de Barranquilla Jorge Padilla Sundheim, quien expresó su complacencia con la reelección, al ser una persona que ha demostrado su amor por la institución y compromiso, realizando importantes gestiones para su crecimiento.

La REDTTU se congratula con el ITSA por la acertada decisión en la reelección del Rector Emilio Armando Zapata y le desea los mayores éxitos en su gestión, reiterando la mayor disposición por parte de la Red para seguir cumpliendo su misión por la integración y fortalecimiento de las instituciones públicas de formación técnica y tecnológica en el país.

Galería de fotografías reelección Emilio Armando Zapata

3