El pasado lunes 11 de noviembre el rector de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar, Jairo Argemiro Mendoza recibió la Orden Civil al Mérito «Cartagena, Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad» en el grado de Gran Oficial. Esto en el marco  de la conmemoración del 11 de noviembre, día de la independencia de Cartagena.

El Concejo Distrital exaltó la labor del rector a través de este reconocimiento que se otorga a personas, instituciones y organizaciones como incentivo por su sobresaliente servicio a la ciudad.

El rector del Colmayor Bolívar resaltó que este es un reconocimiento fruto del trabajo de todo el personal de la institución, con quienes seguirá trabajando para llevar una oferta educativa de calidad y al alcance de todos los jóvenes de la región.

Desde la Dirección Ejecutiva de la REDTTU extendemos nuestra felicitación al rector Jairo Argemiro Mendoza y a todo su equipo de trabajo. Nos declaramos aliados de su gestión por una educación superior de calidad y al alcance de todos.