Perfil del nuevo rector de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca – UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos

Administrador de Empresas de la Universidad del Cauca, Especialista en Finanzas de la Universidad Eafit, con una Maestría en Administración Financiera de la Universidad Eafit.

Docente universitario e investigador por más de 14 años ejercidos en diferentes universidades, entre ellas la Fundación Universitaria de Popayán y la Universidad Autónoma del Cauca, de los cuales 12 años dedicados continuamente a la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Como docente investigador pertenece desde el año 2010 al grupo de investigación TARGET, adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, ha realizado ponencias nacionales e internacionales y publicado artículos de interés académico y empresarial para revistas internas y externas y periódico local; y producción intelectual de guías de trabajos de clase.

Ha recibido gracias a sus logros académicos y profesionales importantes reconocimientos como son: Exaltación a la labor realizada como Directivo en la Clínica la Estancia S.A año 2008, Ganador concurso ICONTEC 45 años, Postulación al Premio Portafolio como Mejor Docente Universitario del país 2014, quedando entre los 30 finalistas, y Exaltación a la labor docente, cumplimiento y responsabilidad dado por la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca 2015.

Posesión de Héctor Sánchez Collazos, rector Unimayor

La representante del Ministerio de Educación ante el Consejo Directivo, Lina Cardona, impone el escudo de la UNIMAYOR al señor rector Héctor Sánchez Collazos.

Colegio Mayor del Cauca