Logo Flash Red Noticias

EL RECTOR OMAR LENGERKE DE LAS UTS REPRESENTA A LA REDTTU EN LA MESA DE TRABAJO DE REFORMA AL ICETEX

Vicepresidente de la REDTTU, rector Omar Lengerke de las UTS interviene en la Mesa de Trabajo de Reforma al ICETEX

El pasado 29 de agosto el Vicepresidente de la REDTTU, rector Omar Lengerke de las UTS asistió por primera vez a la Mesa de Trabajo de Reforma al ICETEX como representante de la REDTTU. Estas importantes jornadas de trabajo se realizan de manera regular en Bogotá en el marco del cumplimiento de los acuerdos pactados entre el Gobierno Nacional y el Movimiento Estudiantil a finales del año pasado.

Mesas de Trabajo para reforma al ICETEX
Rector Omar Lengerke en la Mesa de Trabajo de Reforma al ICETEX en la Universidad Piloto en Bogotá

El rector Omar Lengerke fue designado por el Consejo Directivo de Rectores para asumir esta importante labor en reemplazo de la exrectora del ITM María Victoria Mejía quien hoy se desempeña como rectora de la Universidad Autónoma del Caribe en Barranquilla.

Durante la jornada se discutieron temas como el bienestar de los estudiantes beneficiarios del ICETEX, las tasas de interés, el sostenimiento y la formulación de nuevas estrategias de cobro e inversión en educación superior.

Desde la Dirección Ejecutiva de la REDTTU agradecemos al rector Omar Lengerke por su asistencia a esta importante mesa de trabajo y le deseamos éxito durante el proceso de diálogo y negociación

Daniela Arias Tamayo