Logo IUE
Logo Flash Red Noticias

EL IUE RECIBE ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD PARA EL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

Acreditación de Alta Calidad para el programa Administración de Negocios Internacionales

El pasado 24 de julio la Institución Universitaria de Envigado recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional, mediante resolución 007577 la Acreditación de Alta Calidad para el programa de Administración de Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Esta acreditación tiene vigencia de cuatro años, y dentro de los aspectos que resaltó el Consejo Nacional de Acreditación se encuentran: la inclusión de principios institucionales en su programa académicos, la interdisciplinariedad manejada por el programa, la calidad de su grupo investigativo, la construcción reciente del Laboratorio Financiero, amplía franja formativa en el idioma inglés, entre otros.

Desde la Dirección Ejecutiva de la RedTTU felicitamos a la Institución Universitaria de Envigado y a su rectora Blanca Libia Echeverry por este importante logro en pro de una educación superior pública de calidad para sus estudiantes.

Daniela Arias Tamayo