Logo Flash Red Noticias

DEPARTAMENTO DE ELÉCTRICA DEL PASCUAL BRAVO CUENTA CON SUS TRES PROGRAMAS ACREDITADOS EN ALTA CALIDAD

Departamento de eléctrica de Pascual Bravo logra la acreditación de todos sus programas

Por medio de la resolución No 6080 de junio de 2019, el programa de Ingeniería Eléctrica de la Institución Universitaria Pascual Bravo logró la Acreditación de Alta Calidad. Este logro se suma a los conseguidos en los años 2015 y 2016 cuando el Ministerio de Educación Nacional otorgó acreditaciones de alta calidad a los programas de Tecnología en Sistemas Electromecánicos y Tecnología Eléctrica respectivamente.

Con este nuevo logro, el Pascual Bravo ha conseguido que todos los programas del Departamento de Eléctrica cuenten con la Acreditación de Alta Calidad y se posiciona como una de las mejores opciones de educación en esta rama del saber.

Desde la Dirección Ejecutiva de la REDTTU extendemos nuestra felicitación a la Institución Universitaria Pascual Bravo, al equipo administrativo, docentes y estudiantes del Departamento de Eléctrica que hicieron este logro posible.

Daniela Arias Tamayo