Invitación de la Cámara de Comercio a REDTTU para asistir a  la Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz

La Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz es reconocida internacionalmente como el evento anual más importante en el campo de construcción de la paz, desde 1999 actuando como evento en donde se reúnen lideres de alto perfil, docentes, estudiantes y  laureados del Premio Nobel de Paz, ésta última participación teniendo como protagonista al presidente de la República de Colombia Juan Manuel Santos, quien en octubre del año pasado fue el ganador del Nobel de Paz.

Es la primera vez que el evento se realiza en Latinoamérica, y la capital colombiana fue escogida para acogerlo, gracias a la postulación que en el 2015 hizo la Cámara de Comercio de Bogotá ante el Secretariado Permanente de la Cumbre. De igual manera, la Cámara de Comercio hizo llegar la invitación a REDTTU para participar en esta cumbre mundial, que se llevara a cabo del 2 al 5 de febrero en Corferias.

En función a las temáticas de paz,  reconciliación y la fuerte relación con el desarrollo, la REDTTU hace por confirmada la asistencia a la Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz  y ratifica la presencia del Director Ejecutivo y rectores de instituciones pertenecientes a la asociación.

1. Felipe Ortíz Director Ejecutivo de la REDTTU
  2. Rector Óscar Orlando Porras del Instituto Universitario de la Paz-UNIPAZ
  3. Rectora Marisol González Ossa del Instituto Tecnológico del Putumayo -ITP
  4. Rector James Enrique Fernández del Conservatorio del Tolima
  5. Rectora Carmen Alvarado Utria de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar – COLMAYOR

REDTTU agradece a la Cámara de Comercio la invitación y promueve la difusión del evento en las instituciones y demás entes que conforman y son partícipes en  la asociación.

El registro al evento y la agenda cultural programada se puede consultar en la página www.bogota-nobelpeacesummit.com