Logo REDTTU
Flash News

¡PREPARÉMONOS A PARTICIPAR ACTIVAMENTE DE LA ASAMBLEA GENERAL DE RECTORES No 19!

Encuentro Nacional de Rectores REDTTU, febrero de 2020

El próximo 21 de mayo se realizará la Asamblea General de Rectores No 19 de la REDTTU, con la particularidad de que será la primera mediante la modalidad virtual en la historia de La Red. En esta oportunidad la IUDIGITAL de Antioquia nos brindará el soporte técnico necesario para garantizar el buen éxito del evento. Los invitamos a confirmar su asistencia.

Entre los principales puntos de la agenda destacamos la propuesta de reforma estatutaria, el acto de posesión de los rectores y rectoras que integrarán los cuatro capítulos regionales de la Red y la elección de un nuevo Consejo Directivo de Rectores para el periodo 2020-2022.

Le extendemos una cordial bienvenida a los rectores que por vez primera acudirán a una Asamblea General Ordinaria, estos son:  Jasson Alberto de la Rosa de IUDIGITAL, Juan Guillermo Pérez del ITM, Juan David Gómez del Colmayor Antioquia, Juan Carlos Urriago del UCEVA, Leonardo Pérez del INFOTEP Ciénaga, Hno. Ariosto Ardila del ETITC y Miguel Canchala del ITP.

Desde la Dirección Ejecutiva de la REDTTU agradecemos a los(as) rectores(as) por su compromiso con el cumplimiento de nuestra misión y esperamos su puntual asistencia a nuestro próxima Asamblea.

Daniela Arias Tamayo
Coordinadora de Comunicaciones
comunicaciones@redttu.edu.co