REDTTUDiapositiva3

Logo Flash Red Noticias

UNIMAYOR CAUCA SE DESTACA EN EJECUCIÓN DE RECURSOS DEL SGR

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca-UNIMAYOR, dio a conocer los resultados del Sistema de Monitoreo, Seguimiento, Control y Evaluación realizados entre junio de 2017 y julio de 2018, dirigidos por el Departamento Nacional de Planeación-DNP, en el que sobresalió como la segunda mejor Institución del país en ejecución de recursos del Sistema General de RegalíasSGR.

Entre los 51 proyectos de inversión del sector de Ciencia, Tecnología e Innovación- CTeI, financiados con recursos del Sistema General de Regalías, UNIMAYOR recibió una alta calificación por la elaboración del proyecto “Investigación y Desarrollo de la Planificación Urbana Sostenible en el Cauca, estudio de Caso Popayán”.

En la apreciación de cada una de las variables de esta evaluación, se estableció que el proyecto registró una calificación de 9,48 sobre 10, lo que significó una buena gestión en la planeación, ejecución, calidad de vida, sostenibilidad y participación.

En un comunicado de prensa, la Institución señaló que, “El proyecto con sello UNIMAYOR, deja instaladas las capacidades técnicas, profesionales y humanas de alto nivel a través de su Centro de Estudios Urbanos-CEU, adscrito al grupo de investigación D&A, que sin duda contribuye al fortalecimiento del Municipio de Popayán, del Departamento del Cauca y el país en general, para pensar en la planificación del territorio en contexto, desde las comunidades, de manera descentralizada y desde nuestra región”.

Diapositiva4

La Red de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas-REDTTU, congratula a la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca-UNIMAYOR, por sobresalir como la segunda mejor Institución del país en ejecución de recursos del Sistema General de Regalías; así mismo, felicita a su rector, Héctor Sánchez Collazos, por llevar a la Institución a tan altos estándares de calidad permitiendo así mejores oportunidades para UNIMAYOR, y a su vez apostándole a una mejor educación superior pública de calidad.

Daniel Grisales