Logo Flash Red Noticias

LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER FORTALECEN LAZOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONALES CON CANADÁ

Rector de las UTS Omar Lengerke junto a Rector de Niagara College Dan Patterson, vicerrector Alberto Serrano, director de educación global y asociaciones Justin Williams y Richard Alexander Caicedo, jefe de la oficina de Desarrollo Académico

El pasado 16 de mayo se firmó en la provincia de Ontario (Canadá) un convenio de cooperación internacional entre las UTS y Niagara College que permitirá la movilidad de docentes y estudiantes de la institución hacia Canadá. Este acuerdo se dio en el marco de la misión académica liderada por el rector Omar Lengerke en la que ha podido consolidar acuerdos e intercambiar conocimiento con varias instituciones canadienses.

A través de este acuerdo se llevarán a cabo proyectos de investigación en cooperación entre ambas instituciones.

El acuerdo fue firmado por el rector de las UTS Omar Lengerke y el rector de Niagara College, Dan Patterson.

Desde la Dirección Ejecutiva de la REDTTU destacamos los avances de las UTS en el campo de la internacionalización y movilidad académica a través del fomento de alianzas con instituciones de educación superior extranjeras que afianzarán la formación de sus estudiantes.

Daniela Arias Tamayo