Logo Red Noticias

LA REDTTU FELICITA AL RECTOR HNO. JOSÉ GREGORIO CONTRERAS POR EL RECONOCIMIENTO AL ITC A MEJOR ÍNDICE SINTÉTICO DE CALIDAD EDUCATIVA

En un evento encabezado por el Presidente Juan Manuel Santos, y acompañado por la Ministra de Educación Yaneth Giha, el pasado miércoles 10 de mayo en la Casa de Nariño y en el marco de la celebración por el Día de la Excelencia Educativa (Día E), impulsado por el Ministerio de Educación Nacional, que se desarrolló en colegios públicos y privados del país, el Instituto Técnico Central recibió un reconocimiento como uno de los colegios oficiales con mejores resultados en el Índice Sintético de Calidad Educativa para el año 2017.

Este premio es una herramienta diseñada para medir el estado de la calidad en educación primaria, secundaria y media, a través de una escala de uno a diez y cuatro componentes: progreso, desempeño, eficiencia y ambiente escolar.

La REDTTU felicita al Rector Hno. José Gregorio Contreras por el reconocimiento recibido y exalta la celebración de haber posicionado al ITC en el tercer puesto en nivel de educación media y con mejores estándares de calidad educativa. Consulte aquí el top diez de los colegios oficiales y privados por cada uno de los niveles educativos.

Área de Comunicaciones REDTTU

Jonathan Parra