Instituto Universitario de La Paz-UNIPAZ

EL RECTOR DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE LA PAZ – UNIPAZ RECIBIÓ SU TÍTULO COMO DOCTOR EN PENSAMIENTO COMPLEJO

Ciudad de México, 2023,

• El Doctorado en Pensamiento Complejo está enfocado en dos nodos de estudio: Transdisciplinar, Investigación e Intervención en el Cambio e Integración de Conocimientos y Generación de Productos Científicos.
De izq. a der. vicerrectora académica Unipaz, Kelly Torres; Oscar Porras Unipaz y Gustavo Casas, coordinador académico del Doctorado en Pensamiento Complejo. Fotografía propiedad del Departamento de Comunicaciones UNIPAZ

El Rector de UNIPAZ, ingeniero Oscar Orlando Porras Atencia, recibió su título como Doctor en pensamiento Complejo por parte de la Institución de Educación Superior, Multiversidad Mundo Real Edgar Morín de la Ciudad de México, “Este logro profesional alcanzado, nos anima a seguir aportando en el trabajo que como equipo venimos realizando, dejando nuestra marca y reconocimiento en los diferentes escenarios a nivel local, nacional e internacional, con estos triunfos gana UNIPAZ, gana la Educación Superior en la región” afirmó el Rector de UNIPAZ, quien además es miembro del Consejo Directivo de Rectores de la REDTTU.

Desde la REDTTU, manifestamos nuestras congratulaciones al rector Oscar Porras por el recibimiento de este importante logro que servirá como base para las propuestas institucionales de camino al fortalecimiento de la institución y al mejoramiento de la oferta educativa de calidad para los jóvenes del Magdalena Medio.

Karen Forero Páez
Coordinadora de Comunicaciones REDTTU