Con la presencia de los miembros principales y la invitación especial a la rectora del Instituto Tecnológico del Putumayo-ITP, deliberó en Bogotá el Consejo Directivo. A continuación presentamos el Orden del Día dispuesto para esta reunión.

CONSEJO DIRECTIVO

Bogotá, martes 24 de mayo de 2016

ORDEN DEL DÍA

1. Saludo de  bienvenida a cargo del Presidente del Consejo Directivo.
  2. Verificación del quórum.
  3. Lectura y aprobación del orden del día.
  4. Informe de gestión de la Dirección Ejecutiva periodo enero-abril 2016.
  5. Presentación de información Financiera a abril 30 de 2016.
  6. Propuesta de periodicidad y forma de las reuniones del Consejo Directivo año 2016.
  7. Propuesta de Reglamento del Consejo Directivo.
  8. Reactivación de los comités académico, de financiamiento, de registros calificados y acreditación institucional, de asuntos legales, de I+D.
  9. Presentación de la propuesta “Encuentro Cultural de la REDTTU”.
  10. Presentación de la propuesta ruta nacional para conocer y exponer los casos exitosos por temática de las IES.
  11. Análisis de coyuntura y aspectos estratégicos:
    • SNET
    • Proyecto de decreto reglamentario  SNET
    • Presentación Proyecto de Ley sobre Autonomía Universitaria
    • La Educación en Colombia OCDE
    • Lineamientos del MEN modalidad virtual y combinada
    • Regionalización
  12. Proposiciones y varios:
    • Presentación propuesta ajustada London School of Business & Finance
    • Presentación de la misión a Canadá  septiembre 2016 (Rector Mauricio Morales)
    • Reactivación mesa REDTTU-MEN registros calificados y acreditación institucional y lineamientos de calidad para TyT (taller viernes 3 de junio auditorio CNA, Bogotá)
    • Saludo de bienvenida como nuevo miembro del Consejo Consultivo al Dr. Víctor Manuel Gómez, Director del Departamento de Sociología de la Universidad Nacional de Colombia, Profesor Asociado de la Facultad de Ciencias Humanas y autor de varios libros sobre educación y trabajo.
  13. Clausura del Consejo Directivo

En las fotos, de derecha a izquierda, aparecen Ángel Farieta, Revisor Fiscal, Mauricio Morales rector del Pascual Bravo, Felipe Ortiz, Director Ejecutivo, Emilio Zapata, rector del ITSA y presidente del Consejo, Marisol González, rectora del ITP, Carmen Alvarado, rectora del Colmayor Bolívar, Oscar Porras, rector de UNIPAZ y Germán Colonia rector del INTEP y vicepresidente del Consejo. En algunas de ellas aparece también Victor Manuel Gómez nuevo miembro del Consejo Consultivo.

En la última foto: El Director Ejecutivo de la REDTTU Felipe Ortiz y el nuevo miembro del Consejo Consultivo Victor Manuel Gómez.