Recoge todas las noticias de interés para los asociados de la REDTTU y para el público en general.
INVITACIÓN EVENTO DE CONMEMORACIÓN 20 AÑOS ITSA
INVITACIÓN EVENTO DE CONMEMORACIÓN 20 AÑOS ITSA El Rector Emilio Armando Zapata y el Consejo Directivo, se complacen en invitar al evento de Conmemoración de los 20 años de la Institución Universitaria ITSA. Su incondicional apoyo ha permitido seguir avanzando a la institución hacia una educación de alta calidad y queremos que haga parte de esta gran celebración. El evento se llevará a cabo el miércoles 19 de julio, a las 9:30 a.m., en el Gran Salón del Hotel El Prado. (Anexamos tarjeta de invitación).