REDTTUDiapositiva1

 

 

Logo Flash Red Noticias

NOS REGOCIJAMOS CON LA REELECCIÓN DE MARISOL GONZÁLEZ COMO RECTORA DEL ITP

Diapositiva2

El 23 de agosto se llevó a cabo la votación de estudiantes y docentes en apoyo a los candidatos a la rectoría del ITP.

Los resultados de las votaciones revelaron que la actual rectora Marisol González fue reelegida tras obtener 973 votos de estudiantes y 110 de docentes, teniendo en cuenta que el total de votos estudiantiles fue de 1441 y de profesores 120.

La elección del rector del ITP se realizó bajo el artículo 34 del acuerdo 021 de 2005 que adopta el Estatuto General del ITP, modificado por el artículo 6 del acuerdo 011 de 2018, que para ser designado rector del ITP se requiere el apoyo del estamento estudiantil y docente del 20% en cada estamento; cada aspirante debe obtener como mínimo el respaldo de votos de la siguiente manera: 26 docentes y 326 estudiantes. Así las cosas, la rectora Marisol González obtuvo el 84% del estamento docente y el 67.5% del estamento estudiantil.

El Consejo Directivo del ITP se reunió el  lunes 27 de agosto de 2018, para ratificar los resultados alcanzados en la elección del cargo de rector para el periodo 2018-2022.

La Red de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas-REDTTU, felicita al Instituto Tecnológico del Putumayo-ITP y se congratula con la reelección de la rectora Marisol González, así mismo, le desea los mayores éxitos en su gestión, reiterando la mayor disposición por parte de la Red para seguir apoyando su misión por el fortalecimiento de la educación superior con oferta de programas de formación técnica y tecnológica en el departamento del Putumayo.

 

 

Área de Comunicaciones REDTTU

Daniel Grisales

Coordinador

comunicaciones@redttu.edu.co