VII CONGRESO LATINOAMERICANO DE CIUDADES TURÍSTICAS «CONSTRUYENDO PAZ DESDE EL TURISMO»

Llamado

El 25, 26 y 27 de Octubre de 2017, En el Centro de Convenciones de Cartagena De Indias, Colombia, se realizará el encuentro de Ciudades Turísticas Latinoamericanas en su VII versión, en el cual se socializarán las buenas prácticas de las ciudades entorno a la construcción de paz desde el turismo.

El congreso será un espacio de inclusión donde las diferentes culturas de nuestros pueblos latinoamericanos podrán encontrarse y reconocerse desde la identidad y la tradición.

El Objetivo

El objetivo del congreso es generar un espacio de integración entre las ciudades turísticas latinoamericanas que permita la construcción colectiva de estrategias para la generación de paz desde el turismo a partir de la socialización de sus experiencias y buenas prácticas.

Ejes Temáticos

El eje temático del Congreso es el de la construcción de la paz desde el turismo, y tiene como propuesta de valor: favorecer la cohesión de ciudades turísticas de la región, resaltando el valor de las buenas prácticas entorno a la consolidación de la paz en América Latina desde el turismo. Con este horizonte se sugieren los siguientes temas para las ponencias:

• Tradición, identidad y cultura
  • Inclusión productiva
  • Turismo comunitario
  • Turismo ecológico
  • Turismo cultural
  • Turismo rural
  • Turismo gastronómico
  • Patrimonio y turismo
  • Desarrollo económico
  • Cambio social y turismo: tendencias del turismo en el sigo XXI
  • Seguridad e inclusión

Público Invitado

publico2– Alcaldes y representantes de ciudades turísticas latinoamericanas que hacen parte de la Federación Latinoamericana de ciudades turísticas.
– Alcaldes y representantes de ciudades turísticas centroamericanas y del Caribe.
– Alcaldes de Colombia.
– Gobernaciones de Colombia.
– Instituciones y entidades públicas y privadas del turismo.
– Actores y/o empresarios del sector turístico.
– Universidades e instituciones educativas.
– Gremios del turismo.
– Estudiantes e Interesados en general.

Paso 1:

Diligenciar formulario de inscripción

Clic aquí para inscribirte

Paso 2:

Realizar el pago en la cuenta de ahorros número 08585329658 de Bancolombia a nombre de INCENTIVAMOS COLOMBIA. NIT: 900.536.030-7.

Paso 3:

Enviar soporte de pago a con información (nombre, apellido, cédula y dirección) al correo: contabilidad@incentivamoscolombia.com

Mayor información en: VII CONGRESO DE CIUDADES TURÌSTICAS  / Visite la página oficial del VII Congreso Latinoamericano de Ciudades Turísticas «Construyendo Paz Desde El Turismo» aquí

Área de Comunicaciones REDTTU

Jonathan Parra