Logo Flash Red Noticias

JUAN GUILLERMO PÉREZ ROJAS FUE ELEGIDO NUEVO RECTOR DEL ITM 2019-2023

Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez en posesión del rector Juan Guillermo Pérez del ITM

Este 20 de agosto se posesionó Juan Guillermo Pérez como nuevo rector del ITM en presencia del alcalde de Medellín Federico Gutiérrez. El actual rector se desempeñaba como director del Centro de Innovación del Maestro. Cuenta con una experiencia de 24 años en la docencia y fue coordinador de posgrados de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Estudió filosofía y es Magister en Desarrollo. Su plan rectoral se denomina: “A otro nivel ITM Universidad Tecnológica 4.0”. El rector manifestó durante su posesión que: “Hoy asumo el gran reto y responsabilidad de seguir trabajando por un ITM líder y pilar del progreso en la sociedad”.

La saliente rectora María Victoria Mejía dejó un mensaje de gratitud a la comunidad académica y educativa: “Al rector hoy quiero enviarle un saludo cordial, sé que va a superar todas las expectativas (…) me siento feliz de haber contribuido de alguna manera al mejoramiento de la vida de los estudiantes y de la institución”.

Desde la Dirección Ejecutiva de la REDTTU celebramos la elección del nuevo rector del ITM Juan Guillermo Pérez y le auguramos el mayor de los éxitos en su gestión rectoral.

Daniela Arias Tamayo