Logo Flash Red Noticias

Bogotá 11 de julio de 2017

ENTREGA DE CHEQUES SIMBÓLICOS SENA PARA LA FORMACIÓN CONTINUA ESPECIALIZADA 2017

1

El pasado lunes 10 de julio se llevó a cabo la entrega simbólica de cheques que el SENA destinó a la convocatoria de Formación Continua Especializada 2017. El evento fue llevado a cabo en el Auditorio SENA en Bogotá y estuvo presidido por la Ministra de Trabajo Griselda Janeth Restrepo y la Directora del SENA María Andrea Nieto, quienes exaltaron la importancia de estos recursos en aras de mejorar la condición de los trabajadores en diferentes áreas y a la vez brindar herramientas de formación para los empresarios.

2El monto total entregado ascendió a la suma de $30.531.000.000 (treinta mil quinientos treinta y un millones de pesos) para 72 empresas, gremios e instituciones de educación superior del país, entre ella a la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.

La REDTTU felicita a la rectora Carmen Alvarado quien en representación del Colmayor Bolívar recibió el cheque simbólico por un total de $22.766.721 para la institución, dinero con el cual se beneficiarán 90 trabajadores.

3

En la entrega estuvieron presentes representantes de diversas empresas, agremiaciones, e instituciones de educación superior públicas y privadas entre ellas destacar la participación de ACIET (quien también fue una de las entidades que conformaron el listado de los beneficiados con estos recursos) FENAVI, ACOPI Y EL SENA. Es de mencionar la asistencia del Director de Programas de Estudios Económicos de FENAVI, Fernando Ávila, el Vicepresidente de ACOPI Antonio Melo y la Directora General del SENA, María Andrea Nieto, quienes tuvieron intervenciones que apoyaron el discurso de la Ministra de Trabajo, en donde se manifestó la satisfacción de esta importante alianza estratégica entre el SENA, empresas y trabajadores.

Área de Comunicaciones REDTTU

Jonathan Parra

Coordinador

comunicaciones@redttu.edu.co

www.redttu.edu.co