Logo Flash Red Noticias

ELEGIDO NUEVO RECTOR DEL ITFIP EL DOCTOR MARIO FERNANDO DÍAZ PAVA

Bogotá 12 de julio de 2017

12

El Consejo Superior del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional – ITFIP en su sesión del pasado 16 de junio eligió al abogado Mario Fernando Díaz Pava como nuevo rector de la institución para el periodo 2017 – 2020.

El nuevo rector se desempeñó como Vicerrector Administrativo y Asesor Jurídico del ITFIP durante los años 2007 – 2012.

El Doctor Mario Fernando Díaz Pava se posesionó ya en la institución, y se encuentra en el periodo de empalme recibiendo toda información e integración para empezar sus funciones como rector del ITFIP.

La REDTTU le ofrece la más cordial felicitación al doctor Mario Fernando Díaz Pava por su nombramiento como Rector del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional – ITFIP y le extiende sus agradecimientos a la Vicerrectora Académica Isabel Ortiz quien ofició como rectora encargada de la institución.

Jonathan Parra

www.redttu.edu.co