Logo REDTTU
IU DIGITAL
Logo Flash Red Noticias

EL PASCUAL BRAVO Y LA IUDIGITAL FORTALECEN LAZOS DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Rectores Jasson Alberto de la Rosa de IUDIGITAL y Juan Pablo Arboleda del PASCUAL BRAVO

El pasado 11 de julio la Institución Universitaria Pascual bravo recibió en su sede principal en Medellín al rector de IUDIGITAL de Antioquia Jasson Alberto de la Rosa y a todo el equipo directivo de la institución.

La reunión tuvo como propósito fortalecer la alianza interinstitucional entre las dos IES de la región y fomentar así el desarrollo social y académico.

Desde su cuenta oficial de Twitter, el Pascual Bravo se manifestó sobre la reunión: “En la institución damos la bienvenida a IUDIGITAL, un nuevo actor de la familia de las instituciones de educación superior públicas de la región, que también aportará al mejoramiento de la calidad de la educación y el progreso de la sociedad”.

La IUDIGITAL también hizo un comunicado desde su cuenta de Twitter: “Con el Pascual Bravo en busca de alianzas para avanzar en la estructuración de sinergias a favor de la educación superior de Antioquia”.

Desde la Dirección Ejecutiva de la REDTTU celebramos las alianzas entre nuestras IES en pro de una mejor educación superior para el desarrollo del país.

Daniela Arias Tamayo
Coordinadora de Comunicaciones
comunicaciones@redttu.edu.co