Yeida Sofia Bula,Vicepresidenta por Colombia de la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas tiene la cortesía de invitarlos al VIII Congreso Latinoamericano de Ciudades Turísticas que se llevará a cabo entre el 17 y  el 20 de octubre del presente año en el Centro Cultural de Cajica en el municipio de Cajica, Cundinamarca.

El Congreso que reúne a gobernadores, alcaldes, empresarios, entidades del sector turístico, Instituciones de Educación Superior, estudiantes y gremios del turismo, será el epicentro idóneo en el que se socializarán las buenas prácticas de las ciudades, entorno a la construcción del turismo y al mismo tiempo, este será un espacio de inclusión donde las diferentes culturas de nuestros pueblos latinoamericanos podrán encontrarse y reconocerse desde la identidad y la tradición.

El evento liderado por la Fundación Colombiana de Municipios Turísticos y el departamento de CUNDINAMARCA, tendrá como aliados a Marca País, PROCOLOMBIA, FONTUR, entre otros. Ademas en esta versión se desarrollará la conformación de la Plataforma juvenil de la FLCT, convocatoria que es una estrategia que promueve la consolidación de una generación de líderes que aporten ideas frescas a la gobernanza y gestión del sector a nivel nacional e internacional.

Podrá encontrar la información completa de la Plataforma juvenil de la FLCT y VIII Congreso Latinoamericano de Ciudades Turísticas junto con el cronograma de actividades del mismo en el siguiente enlace o en los documentos adjuntos.

Convocatoria Plataforma Juvenil VII CLCT 2018.

Invitación al congreso – Universidades

Presentación congreso