Logo REDTTU
Flash News

UNIBAC PRESENTÓ EL CONCIERTO “CARIBE SUBLIME” PARA CONMEMORAR SUS 130 AÑOS DE HISTORIA

Teatro Adolfo Mejía estuvo totalmente lleno durante el concierto “Caribe Sublime”

El pasado 2 de diciembre se llevó a cabo en Cartagena el concierto “Caribe Sublime” organizado por UNIBAC para conmemorar sus 130 años de historia como institución de educación superior. El evento rindió homenaje a lo bello y mágico de la región con melodías clásicas fusionadas con sonidos modernos y música sinfónica.

El evento contó con la participación de la Orquesta Sinfónica de Bolívar, el coro Polifónico Zino Yonusas, el coro góspel Free Voices y el cantante Nicolás Tovar. El gran concierto fue abierto al público y tuvo una gran asistencia.

La rectora de UNIBAC, Sacra Náder David se refirió así sobre el significado del evento: “Bellas Artes es una institución que está en el corazón de los bolivarenses, son 130 años de evolución y comprometidos hace 19 años con una educación pública de calidad, contribuyendo al desarrollo de la cultura, el arte, el diseño y las comunicaciones en el país, por eso queremos mostrar el alto nivel alcanzado hoy”

Desde la Dirección Ejecutiva de la REDTTU felicitamos a UNIBAC por este gran concierto en honor a sus 130 años de historia, que se ha caracterizado por ofrecer educación de calidad a los jóvenes de la región y llenar de arte y cultura a todos los bolivarenses.

Daniela Arias Tamayo
Coordinadora de Comunicaciones
comunicaciones@redttu.edu.co