Cómo construir el futuro de la REDTTU de manera que se aprovechen sus potencialidades y se consoliden los rasgos positivos de su identidad actual, al tiempo que se construye una nueva identidad fortalecida y pertinente?

Lugar y fecha

El taller será dictado en el auditorio de la Institución Universitaria ITSA en la ciudad de Barranquilla, el día viernes 22 de julio a partir de las 2pm y hasta las 9pm, y la segunda fase el sábado 23 de julio entre las 9am y las 12m, para una intensidad total de 10 horas. Estará a cargo de un experto colombiano con estudios doctorales en Cibernética Organizacional de la Lincolnshire University.

Atecedentes

La REDTTU ha venido operando exitosamente tanto en lo que hace a representación gremial como en lo que respecta a actividades de tipo consultoría. Sus promotores e integrantes actuales ven necesaria una reflexión acerca de los potenciales de la red y consideran como metodología adecuada una de tipo taller participativo.

Participantes

El Taller de Identidad Organizacional está dirigido a los rectores de las veintinueve (29) instituciones afiliadas a la REDTTU, miembros del Consejo Consultivo y Dirección Ejecutiva.

Organización

El taller es organizado por la Dirección Ejecutiva y será dirigido por un experto colombiano con estudios doctorales en Cibernética Organizacional de la Lincolnshire University y estará asistido por dos profesionales con amplia experiencia y conocimiento en dirección estratégica.