Trabajaré incansablemente por recuperar la credibilidad e imagen de la institución, por mejorar la calidad de sus programas y volver a posicionar al INFOTEP como la institución de educación superior de nuestro departamento.
Silvia Montoya Duffis, Nueva rectora del INFOTEP

Una vez surtido el proceso electoral para elegir al Rector de INFOTEP y luego de que los candidatos a este cargo, Silvia Montoya Duffis y Justiniano Brown, presentarán sus propuestas ante la comunidad académica, administrativa y estudiantil de la Institución, el pasado 22 de junio, el Consejo Directivo de la institución eligió con voto unánime a la doctora Silvia Montoya Duffis para ejercer este importante cargo para el periodo 2016 – 2019.

La nueva rectora de INFOTEP es profesional en Negocios Internacionales de la Universidad EAFIT, Master en Dirección Estratégica de Marketing Digital del Instituto Europeo, adelanta actualmente una especialización en Gerencia Estratégica de Proyectos con la Universidad Nacional de Colombia.

Entre los cargos más importantes  que ha desempeñado la funcionaria que liderará ahora la Institución que transforma nuestra región insular se destacan en su orden, Jefe de Planeación de INFOTEP, Secretaria de Agricultura de San Andrés  y Secretaria General de INFOTEP.

En la fotografía los dos candidatos a la rectoría de Infotep:  La Dra. Silvia Montoya Duffis y el Dr.  Justiniano Brown, excontralor departamental.