10° SEMINARIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN DISEÑO Y 8° ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN EN DISEÑO

DISEÑO PARA LA DIVERSIDAD
Fecha:

07, 08 y 09 de noviembre de 2018

Lugar:

Centro de Convenciones Casa de la Moneda. Cra 11 # 3-45, Popayán, Cauca – Colombia..

Organiza:

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, Universidad del Cauca y Fundación Universitaria de Popayán.

10° SEMINARIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN DISEÑO – SID
Objetivos
  • Conocer y socializar proyectos de diseño y de investigación de diversas universidades e instituciones educativas en áreas del diseño.

• Exponer estas experiencias y resultados de investigación y generar medios y modelos para su difusión a nivel internacional.

• Consolidar redes de Investigación en Diseño nacionales e internacionales para el fortalecimiento de cuerpos académicos, programas de licenciatura, maestría y doctorado.

Dirigido a:

∙ Estudiantes, semilleros y grupos de investigación, docentes formadores de semilleros.

∙ Instituciones, empresas, asociaciones, agremiaciones, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que promueven la formación en investigación.

Para mayor información del evento, consulte el siguiente link: http://www.taller11gid.com/sid10