Logo REDTTU
Flash News

 SE REALIZÓ EN BOGOTÁ EL CONSEJO DIRECTIVO DE RECTORES No 50

Consejo Directivo de Rectores REDTTU reunido en Bogotá

El Consejo Directivo de la REDTTU se reunió en la mañana del 14 de febrero para analizar la ruta a seguir en los nuevos proyectos que se emprenderán durante el 2020 y evaluar los resultados obtenidos en el año anterior. El quórum estuvo conformado por los rectores Oscar Porras Atencia de UNIPAZ y Presidente del Consejo Directivo; Omar Lengerke de UTS y Vicepresidente del Consejo Directivo; Emilio Zapata del ITSA y miembro del Consejo Directivo; Silvia Montoya Duffis de INFOTEPSAI miembro del Consejo Directivo; Hugo González de UNIAJC y miembro del Consejo Directivo junto al Director Ejecutivo Felipe Ortiz.

Consejo Directivo REDTTU reunido en Bogotá

Durante la reunión se trataron temas como la Propuesta de Agenda para la Asamblea General de Rectores que se realizará en marzo de 2020; la definición del procedimiento para elección de capítulos regionales; la propuesta de Congreso Internacional REDTTU; los fundamentos del Taller de Planeación Estratégica y la propuesta del calendario de reuniones del Consejo Directivo 2020.

Desde la Dirección Ejecutiva de la REDTTU agradecemos a los miembros del Consejo Directivo de Rectores por su excelente gestión y compromiso con los objetivos de nuestra misión.

Daniela Arias Tamayo
Coordinadora de Comunicaciones
comunicaciones@redttu.edu.co