Logo Flash Red Noticias

SE FIRMA CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN ENTRE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA  POLITÉCNICO COLOMBIANO JAIME ISAZA CADAVID Y LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Rectores

El pasado 8 de noviembre en la ciudad de Medellín el rector John Fernando Escobar de la IU Politécnico Jaime Isaza Cadavid y la rectora Blanca Libia Echeverry de la IU de Envigado, dos instituciones de educación superior afiliadas a la REDTTU, firmaron un convenio de cooperación en donde se establecen las bases de una fraterna cooperación entre las dos IES, con el fin de realizar actividades académicas, docentes, de investigación, de difusión de la cultura y extensión de servicios en áreas de interés común y con miras al logro del aprovechamiento racional de los recursos, manteniendo un constante compromiso en beneficio del país, en donde la investigación, el estudio y la solución de problemas son un propósito mutuo.

El acuerdo que tiene una duración de cinco años, hace referencia a un sentido de cooperación, en donde se comparten recursos y campos de práctica en beneficio de la comunidad estudiantil y docente.

Clic aquí para ver la firma del convenio entre los rectores de las instituciones.

Jonathan Parra

www.redttu.edu.co