Logo REDTTU
Logo INTEP
Flash News

REELEGIDO GERMÁN COLONIA ALCALDE COMO RECTOR DEL INTEP ROLDANILLO PERIODO 2019-2022

Posesión del rector Germán Colonia Alcalde del INTEP Roldanillo

El pasado primero de noviembre se posesionó en Roldanillo Germán Colonia Alcalde como rector del INTEP para el periodo 2019- 2022. Fue reelegido después de su excelente gestión durante el periodo 2013- 2019 logrando que el INTEP se coloque a la vanguardia de la educación técnica profesional y tecnológica del país.

El rector Colonia es Ingeniero Eléctrico, Especialista en Informática Educativa y Magíster en Educación. Ha estado vinculado al INTEP como docente, Director de la Unidad de Sistemas, rector encargado, vicerrector académico y rector. Su trayectoria en la institución supera los 26 años de arduo trabajo en pro de una educación superior de calidad para los jóvenes de la región. Ha sido Presidente del Consejo Directivo de Rectores de la REDTTU y actualmente es el representante de la Instituciones Técnicas Profesionales Públicas ante el CESU.

Durante su posesión estuvieron presentes los rectores Hno. José Gregorio Contreras del ETITC, Gustavo Adolfo Rubio del ITA, Héctor Sánchez Collazos de UNIMAYOR, Miguel Ángel Cánchala del ITP y el Director Ejecutivo de la REDTTU Felipe Ortiz, quien dirigió unas palabras a los asistentes.

Director Ejecutivo de la REDTTU Felipe Ortiz interviene en ceremonia de posesión del rector Germán Colonia Alcalde del INTEP Roldanillo

Desde la Dirección Ejecutiva de la REDTTU felicitamos al rector Germán Colonia Alcalde del INTEP Roldanillo por su reelección y le deseamos los mayores éxitos en su gestión rectoral.

Daniela Arias Tamayo
Coordinadora de Comunicaciones
comunicaciones@redttu.edu.co