Flash News

RECTORES AFILIADOS A LA REDTTU GALARDONADOS EN LA NOCHE DE LOS MEJORES 2019

La Noche de los Mejores 2019

La Noche de los Mejores es un evento organizado por el Ministerio de Educación Nacional que se realiza con el fin de destacar el trabajo de todos aquellos que, con su esfuerzo, contribuyen a la transformación de la educación en el país.

El pasado 26 de noviembre los rectores Oscar Orlando Porras Atencia de UNIPAZ; Ramón Daniel Espinosa de Bellas Artes; Libardo Álvarez Lopera del Politécnico JIC; Lorenzo Portocarrero del TdeA; Hno. José Gregorio Contreras del ETITC y Juan Guillermo Pérez del ITM estuvieron presentes en La Noche de los Mejores en representación de sus instituciones que fueron galardonadas en diferentes categorías.

En la categoría de “Mejores prácticas y proyectos que fortalecen el Sistema de Aseguramiento de la Calidad” fueron galardonados el TdeA por su proyecto “Gobernanza para un decenio de grandes cambios” y el Politécnico JIC por su “Aula Taller de ciencias”.

Rectores Juan Guillermo Pérez, Oscar Porras, Hno. José Gregorio Contreras y Libardo Álvarez en la Noche de los Mejores
Rectores Daniel Espinosa y Oscar Porras junto a la Directora de Fomento del MEN, Carolina Guzmán en La Noche de los Mejores

Por otro lado, el MEN otorgó la “Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública Luis López de Mesa» al ETITC por la acreditación en alta calidad de los programas de Tecnología en Desarrollo de Software e Ingeniería de Sistemas; a UNIPAZ por la acreditación en alta calidad del programa Ingeniería Agroindustrial; a BELLAS ARTES por la acreditación en alta calidad de las licenciaturas en Artes Escénicas y en Artes Plásticas y al ITM por la acreditación en alta calidad de los programas Administración Tecnológica e Ingeniería Mecatrónica.

Desde la Dirección Ejecutiva de la REDTTU extendemos nuestra felicitación a los rectores, a los equipos administrativos y de docencia y a los estudiantes de cada una de las instituciones galardonadas durante este importante evento.

Rectores Lorenzo Portocarrero y Libardo Álvarez junto al Viceministro de Educación Superior, Luis Fernando Pérez, en la Noche de los Mejores

Daniela Arias Tamayo