Logo REDTTU
LOGO COLMAYOR BOLIVAR
Flash News

RECTOR DE COLMAYOR BOLÍVAR INTERVIENE EN PLENARIA DEL CONCEJO DE CARTAGENA

Rector Jairo Mendoza Álvarez de COLMAYOR BOLÍVAR en plenaria del Concejo de Cartagena

El pasado 14 de noviembre el rector Jairo Mendoza Álvarez de COLMAYOR BOLÍVAR presentó ante la plenaria del Concejo de Cartagena un informe de gestión sobre el manejo financiero del año 2019,  y expuso en que líneas de acción se invertirá el presupuesto destinado por el Distrito para el siguiente año en la institución.

El Concejo Municipal propuso destinar un rubro de  $6.475 millones de pesos para el cumplimiento del plan de desarrollo del centro educativo en el 2020. El rector Jairo Mendoza Álvarez destacó la importancia de esta iniciativa y que tales  recursos serán destinados al fortalecimiento de la planta docente, nivelación salariar y ampliación de oferta y cobertura.

“Es una partida para funcionamiento y otra para inversión, con la que se busca darle educación a los jóvenes más vulnerables de Cartagena y los desplazados que requieren que el distrito y el Colegio Mayor los apoyen en su desarrollo personal y profesional”, aseguró el rector Jairo Mendoza ante la plenaria del Concejo municipal.

Desde la Dirección Ejecutiva de la REDTTU celebramos el compromiso del Concejo Municipal de Cartagena por una mayor financiación para la educación superior pública de la ciudad, y felicitamos al COLMAYOR BOLÍVAR y a su rector Jairo Mendoza por el éxito de su gestión rectoral.

Daniela Arias Tamayo
Coordinadora de comunicaciones
comunicaciones@redttu.edu.co