Logo Flash Red Noticias

Enero 23/2018

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA REDTTU SE REÚNE EN BOGOTÁ

12

El Consejo Directivo de la REDTTU se reunirá en Bogotá el próximo viernes 9 de febrero en la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central – ETITC a partir de las 9:00 a.m., en lo que será su primera reunión del año donde analizará la problemática de la educación superior en la etapa final del gobierno Santos y las expectativas del sector frente a un nuevo gobierno.

LA REDTTU CONVOCA LA ASAMBLEA GENERAL DE RECTORES 2018

13

La Asamblea General de Rectores 2018 se realizará el día viernes 16 de marzo en la ciudad de Cartagena en la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar a partir de las 9:00 a.m. La rectora Carmen Alvarado les ofrece desde ahora a los rectores de la REDTTU una cordial bienvenida en el COLMAYOR y los invita a disfrutar de la tradicional hospitalidad que caracteriza la región Caribe Colombiana.

www.redttu.edu.co