Logo Flash Red Noticias

El pasado 12 de septiembre más de 400 estudiantes de los programas de Diseño Gráfico, Gestión del Diseño Gráfico y Animación Digital asistieron a la charla ofrecida por Mike Thompson en la Institución Universitaria Pascual Bravo en la que compartió su experiencia como creador de personajes en Marvel.

El creador de personajes como Thanos, Spider-Man, Hulk, Iron Man y Pantera Negra compartió su experiencia a través de tres talleres que se dictaron en los laboratorios de diseño del Pascual Bravo.

La visita de Thompson a la institución fue posible gracias al tour latinoamericano de la Wacom Academy, marca líder en tabletas y pantallas de diseño gráfico digital.

Desde la Dirección Ejecutiva de la REDTTU celebramos la visita de este importante creador al Pascual Bravo que llena de visión e inspiración a los estudiantes de los programas de diseño.

Daniela Arias Tamayo