Logo Flash Red Noticias

LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA PASCUAL BRAVO PRESENTE EN COLOMBIAMODA 2019

Estudiantes del Pascual Bravo en COLOMBIAMODA 2019

Entre el 23 al 25 de julio se llevó a cabo en Medellín la edición No 30 de Colombiamoda, el evento más importante de moda en el país, y por quinto año consecutivo la Institución Universitaria Pascual Bravo estuvo presente en esta importante exposición en la que 10 estudiantes del programa de Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modas presentaron sus creaciones.

La oferta incluyó ropa femenina, masculina e infantil con estilos jeanswear, gala y casual. En el stand HCO 42 del Pabellón Blanco de Plaza Mayor, se ubicó la exposición del PASCUAL BRAVO en el que también participaron otros programas de la institución como Tecnología en Animación Digital, Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico, Profesional en Gestión del Diseño y Profesional en Diseño de Vestuario.

Adicionalmente, los visitantes de la feria pudieron conocer más sobre la institución a través de un código QR que les permitió vivir una experiencia interactiva que va desde la oferta académica de educación continua hasta el perfil de los egresados.

Desde la Dirección Ejecutiva de la RedTTU felicitamos a los docentes y estudiantes expositores del PASCUAL BRAVO y a su rector Juan Pablo Arboleda, por el continuo éxito en la muestra ferial de Colombiamoda.

Daniela Arias Tamayo