IU DIGITAL
Logo Flash Red Noticias

JASSON ALBERTO DE LA ROSA ISAZA FUE ELEGIDO NUEVO RECTOR DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DIGITAL DE ANTIOQUIA

Ante el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez se posesiona el rector Jasson De la Rosa

El primero de junio de 2019 el Consejo Directivo de la Institución Universitaria Digital de Antioquia eligió a Jasson Alberto De la Rosa Isaza como nuevo rector para el periodo 2019- 2022.

Jasson De la Rosa es administrador de empresas de la Universidad Luis Amigó  con énfasis en economía solidaria. Cuenta con una maestría en dirección de operaciones y calidad y ha trabajado en la Contraloría General de Antioquia, Colpensiones, la Universidad de Antioquia, la Gobernación de Antioquia y el Concejo de Medellín, fue candidato a la rectoría del Politécnico Jaime Isaza Cadavid y viene de desempeñarse como Director de Control Interno del Tecnológico de Antioquia.

Desde la Dirección Ejecutiva de la REDTTU felicitamos al nuevo rector de IUDigital y le deseamos mucho éxito en su gestión rectoral.

Daniela Arias Tamayo