Logo REDTTU
LOGO COLMAYOR BOLIVAR
Logo Flash Red Noticias

JAIRO ARGEMIRO MENDOZA ÁLVAREZ SE POSESIONÓ COMO RECTOR
DEL COLEGIO MAYOR DE BOLÍVAR

El pasado 17 de diciembre el presidente del Consejo Directivo del Colegio Mayor de Bolívar, Robinson Mena Robles, indicó que luego de escuchar las propuestas de cada uno de los candidatos, fue designado Jairo Argemiro Mendoza Álvarez como nuevo rector de la ITCMB, en reemplazo de Carmen Alvarado Utría.

El día 28 de diciembre el Ing. Jairo Mendoza se posesionó como rector para el periodo 2019-2023 ante el alcalde de Cartagena Pedrito Pereira.

Pedrito Pereira alcalde de Cartagena posesionando al Ing. Jairo Mendoza como rector del Colmayor Bolivar

Jairo Mendoza es ingeniero industrial de la Universidad Tecnológica de Bolívar, especialista en Gerencia de Marketing de la misma alma mater y magister en Administración de Empresas con especialidad en Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente de la Universidad del Mar de Chile.

El Ing. Mendoza se ha desempeñado como gerente de proyectos en la industria metalmecánica y naval; y cuenta con 20 años de experiencia como docente de cátedra en distintas Instituciones de Educación Superior. Ha sido coordinador de Proyección Social en la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, director de programa y decano de la Facultad de Ciencias Económicas en la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo (TECNAR) y director administrativo de la Universidad Antonio Nariño, sede Cartagena.

Ha participado también en los procesos de obtención de registro calificado de cuatro nuevos programas, renovación de cinco registros calificados, acreditación de alta calidad de cinco programas, cambio de carácter de instituciones técnicas profesionales a instituciones universitarias y acreditación y re-acreditación institucional de alta calidad.

La Red de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas-REDTTU, felicita a la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar y a su Consejo Directivo por la decisión de elegir al Ing. Jairo Mendoza en la rectoría de la Institución, y le desea al rector los mayores éxitos en su gestión, reiterándole nuestra disposición a contribuir al fortalecimiento de la educación superior pública.

Posesión de Jairo Mendoza como rector del Colegio Mayor de Bolívar

Área de Comunicaciones REDTTU

Vanessa Lozano

Coordinadora

comunicaciones@redttu.edu.co