Este jueves 01 de agosto se llevará a cabo la undécima sesión de la Cátedra Low Maus 2019-I «Hacia la construcción de una política pública para la educación superior en Colombia». En esta ocasión se buscará reflexionar sobre  «EL PAPEL DE LA FORMACIÓN TÉCNICA Y TECNOLÓGICA EN LA SOCIEDAD COLOMBIANA ACTUAL: LOS PROFESIONALES QUE REQUIERE EL SISTEMA» y estará a cargo del Sociólogo de Tulane University de New York y doctor en Educación de Massachusetts University, Víctor Manuel Gómez Campo.

La sesión tendrá lugar en Bucaramanga, en el auditorio Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Industrial de Santander a las 3:00 pm. Toda la comunidad académica está invitada a participar de este importante evento.