Logo-Red-Noticias-300x184

Camara

INVITACIÓN AUDIENCIA PÚBLICA

La Comisión Sexta Constitucional Permanente de la Cámara de Representantes, se permite invitarle a la Audiencia Pública “Propuestas para la construcción del Plan Nacional Decenal de Educación – PNDE 2016 – 2026”, a realizarse el día jueves 8 de junio de 2017, a partir de las 8:00 A.M., en el Salón Boyacá del Capitolio Nacional – carrera 7ª calle 8ª.

El evento que será moderado por el Presidente de la Comisión, Honorable Representante IVÁN DARÍO AGUDELO ZAPATA, tendrá como objetivo evaluar, formular y sugerir propuestas para la construcción del Plan Nacional Decenal de Educación – PNDE 2016 – 2026 -.

Su aporte y participación serán de especial importancia para contribuir en la construcción colectiva de las políticas públicas para la orientación de la educación en los próximos diez años, con mayor inclusión, calidad, equidad y mayores y mejores oportunidades de acceso para los diferentes sectores de la población nacional.

Estaremos atentos a resolver sus inquietudes o recibir confirmación de asistencia en los correos electrónicos:

comisión.sexta@camara.gov.co comisionsextadecamara@outlook.com Juntosconivan14@gmail.com
jair.ebratt@hotmail.com gloriaamparo2010@hotmail.com kristymichelli61@hotmail.com

Y  en los teléfonos: 4325100 – 4325101 Extensiones 4117 – 4067.

 Para efectos de autorización de ingreso a las instalaciones del Capitolio Nacional, agradezco confirmar con anterioridad al correo electrónico claunuhe@yahoo.com, indicando nombre completo y número de cédula.

Cordialmente

comi

JAIR JOSÉ EBRATT DÍAZ

Secretario General

Comisión Sexta Constitucional Permanente