Desde la Dirección Ejecutiva de la REDTTU los invitamos  a participar al II encuentro de semilleros RAD como investigador ponente en el Salón Binacional de Investigación Creación, 2019 (SABIC).

Sera un espacio para los productos originales de Investigación-Creación en proyectos de investigación finalizados en disciplinas como Artes, Arquitectura y Diseño, por medio de un proceso de selección y evaluación por jurados como lo exige Colciencias certificandolos por sus proyectos.

Este importante evento se realizara en lugar  Pasto, Nariño – Colombia, del 6 al 9 de noviembre de 2019, en el Teatro Imperial y Facultad de Artes de la Universidad de Nariño, y el Auditorio San Francisco y Sede Santiago de la Universidad CESMAG.

¿DÓNDE ME PUEDO CONTACTAR?
Maestría en Diseño para la Innovación Social
Correo: artefacto@udenar.edu.co