Flash News

HNO. ARIOSTO ARDILA SILVA FUE ELEGIDO COMO NUEVO RECTOR DEL ETITC PARA EL PERIODO 2020-2023

Posesión del rector Hno. Ariosto Ardila Silva del ETITC

El pasado 12 de diciembre tomó posesión como nuevo rector del ETITC el Hno. Ariosto Ardila Silva quien fue elegido por el Consejo Directivo de la institución el 20 de noviembre.

El nuevo rector es licenciado en educación y zootecnista de la Universidad de La Salle, es doctor en genética y mejoramiento animal de Universidad de Viçosa (Brasil) y magíster en genética de poblaciones de la Universidad Javeriana. Se ha desempeñado como docente de pregrado y posgrado; director del Doctorado en Agrociencias y Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de La Salle. Adicionalmente, es investigador clasificado por Colciencias.

Desde la Dirección Ejecutiva de la REDTTU felicitamos al rector Hno. Ariosto Ardila Silva y le deseamos el mayor de los éxitos durante su gestión rectoral.

Daniela Arias Tamayo