Logo Flash Red Noticias

HERNÁN PORRAS NUEVO PRESIDENTE DE ASCUN

2b2d611b462a9e1818830da8a16a34df

La Asociación Colombiana de Universidades que actualmente reúne 87 instituciones de educación superior, 34 de carácter estatal y 53 privadas, designaron el pasado 20 de noviembre como nuevo presidente del Consejo Directivo al rector de la Universidad Industrial de Santander, Hernán Porras Díaz.

El nuevo presidente es Ingeniero Civil, máster en Informática, magíster en Gestión Tecnológica y doctor en Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid, ha actuado como representante del Gobernador de Santander en el Consejo Directivo del Instituto Universitario de la Paz-UNIPAZ y en las Unidades Tecnológicas de Santander UTS.

ASCUN también reeligió al Dr. Carlos Hernando Forero como Director Ejecutivo.

La REDTTU extiende un saludo de felicitación al rector Hernán Porras por su nombramiento como Presidente del Consejo Directivo, y al Director Ejecutivo Carlos Hernando Forero, deseándoles los mayores éxitos en la Presidencia y la Dirección de ASCUN.

Área de Comunicaciones REDTTU

Jonathan Parra