REDTTU

Diapositiva1

Logo Flash Red Noticias

REELECCIÓN DE OSCAR ORLANDO PORRAS ATENCIA COMO RECTOR DE UNIPAZ

El 6 de junio de 2018 en Bucaramanga, Santander, se reunió el Consejo Directivo del Instituto Universitario de la Paz-UNIPAZ, presidido por el Gobernador de Santander doctor Didier Tavera y tomó por decisión unánime reelegir como rector a Oscar Orlando Porras Atencia, Ingeniero de Alimentos y Especialista en Ingeniería de Procesos en Alimentos y Biomateriales, con Magister en Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Pamplona, para el periodo 2018-2022.

En la sesión el Consejo Directivo evaluó el proceso que ha tenido el Instituto en los anteriores cuatro años, los planes de desarrollo que se están ejecutando actualmente y la proyección en el largo plazo. Igualmente resaltó el procedimiento llevado a cabo en la convocatoria para la elección del rector y el programa de acción esbozado por el Ing. Porras.

Diapositiva1

En el acto de posesión como rector de UNIPAZ, y en presencia del Gobernador de Santander y del Consejo Directivo, manifestó y reiteró su compromiso con el Instituto, enfatizando en fortalecer la educación superior desde la formación integral y de calidad, con total esmero y dedicación en el nuevo periodo para el que ha sido elegido.

Diapositiva2

La Red de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas-REDTTU, congratula al rector Oscar Orlando Porras Atencia, miembro principal del Consejo Directivo de Rectores por su reelección y le extiende un saludo de felicitación al Consejo Directivo del Instituto Universitario de la Paz-UNIPAZ y a la comunidad académica.  La Red le desea al rector Porras los mayores éxitos en su disposición por el fortalecimiento de la educación superior pública de calidad.

Área de Comunicaciones REDTTU

Daniel Grisales

Coordinador

comunicaciones@redttu.edu.co